fb

Ruben J. Ullúa – www.rubenjullua.com – rju@rubenjullua

Importante avance de la emisora en la última semana, impulsado principalmente por el resultado del último reporte trimestral del año 2023. De esta manera, la emisora valida un camino de recuperación mayor a todo el bear market sufrido desde marzo del año 2021, donde el precio de la emisora había pasado de máximos históricos de 203 dólares a mínimos de 78.7 dólares hacia octubre del pasado año. 

Las expectativas se inclinan por considerar que la recuperación en desarrollo presenta mayor potencial, buscando un objetivo inicial en la zona de 120-126 dólares y más tarde hacia instancias superiores en 141-156 dólares; ello como recorte parcial mayor de la baja previa mencionada. 

Bajo esta lectura, recortes eventuales que puedan darse a corto plazo deberían considerarse de corta vida, con soporte en la zona de 104-100 dólares, para finalmente luego el avance continúe su curso y los objetivos de recuperación arriba propuestos puedan ser alcanzados.

Sólo con caídas inmediatas debajo de la zona de 100 dólares, nuestro optimismo quedará comprometido y en tal caso la emisora quedará vulnerable a debilidades adicionales para adelante.

Leave a Reply