Nosotros

Empresa especializada en Análisis Técnico sobre Mercados Financieros y de Commodities

Ruben J. Ullúa (R.J.U.)

Es una empresa joven e independiente, de análisis y previsiones de mercado, especializada en Análisis Técnico sobre Mercados Financieros y de Commodities, con alto reconocimiento del sector a nivel hispano.
La empresa cubre análisis técnico de corto y mediano plazo de los principales mercados del mundo (índices, acciones, divisas, bonos, energía, metales, materias primas), que son plasmados en reportes y enviados de manera diaria a suscriptores. La base de suscriptores de la compañía incluye importantes entidades bancarias del mundo, con sede en Latinoamérica, administradores de dinero, fondos de cobertura, compañías de seguros, fondos de pensiones, así como inversionistas y traders individuales.
La empresa también brinda servicios educativos en Análisis Técnico que incluyen conferencias, talleres, seminarios, vídeos e informes especiales.
La independencia de la empresa y el hecho que la misma no realice ningún tipo de manejo ó administración de fondos, permite mantener imparcialidad en sus análisis y ello es un atributo altamente destacado por parte de sus suscriptores.

Visión

Ser una empresa de espíritu joven que exprese su experiencia y conocimientos en materia de análisis otorgándole confianza y credibilidad al cliente.

Misión

Otorgar a nuestros clientes un servicio de análisis técnico profesional y de calidad a nivel nacional e internacional, que permita optimizar resultados.

Valores

Confianza. Credibilidad. Profesionalismo. Calidad. Transparencia. Compromiso. Dinamismo e Innovación. Ética. Cumplimiento y Conducta. Superación.

Biografía

Ruben J. Ullúa

Analista de Mercados Financieros. Especializado en análisis técnico desde 1996, tanto para el mercado de valores como de commodities. Sus análisis son consultados a diario por profesionales del mercado y reconocidas entidades financieras en Latinoamérica.

Capacitador en análisis técnico desde el año 2003 en numerosas entidades financieras de prestigio en Argentina y Latinoamérica. Profesor de la Fundación MATba (Mercado a Término de Buenos Aires –  Argentina). Ha realizado capacitaciones y presentaciones en el Instituto Argentino del Mercado de Capitales (Argentina), Mercado de Valores del Litoral (Argentina), Bolsa de Cereales de Córdoba, Universidad de San Andrés (Argentina), Universidad de Belgrano (Argentina), Universidad de Lima (Perú), Bursen (Centro de Capacitación de la Bolsa de Lima) y Universidad Cesa (Colombia).

Columnista en importantes medios de prensa de Latinoamérica, Infobae (Argentina), La Voz del Interior (Argentina), Diario Portafolio (Colombia), Diario Gestión (Perú), Revista Alzas y Bajas (Argentina) y Estrategia de Inversión (España).

Biografía

Julián Yosovitch

Julian Yosovitch es Licenciado en Administración por la UBA, especialista de Mercados de Capitales (Posgrado UBA-IAMC) y Magister en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeña como redactor de mercados financieros para el diario El Cronista y conduce el programa Aftermarket, orientado a los mercados de capitales e inversiones los días viernes en Radio Cultura, FM 97,9.

Además es analista de mercados financieros desde 2011 y actualmente es socio de la consultora Ruben J. Ullua, especializada en asesoramiento en mercados a bancos, sociedades de bolsa e inversores individuales.

Por otro lado, Julián es docente de la Maestría en Finanzas en Universidad Torcuato Di Tella y está a cargo del Seminario de Tesis de la Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés.

Testimonios

  • «La verdad que el curso ha sido de un nivel muy bueno. He adquirido muchos conceptos y me siento mucho mas cómodo y tranquilo a la hora de analizar gráficos para hacer trades. Además de que en mi caso, por estar viviendo en Costa Rica, la metodología a distancia me viene bárbaro.»

    Jorge Fernandez (Costa Rica)
    Alumno Programa Análisis Técnico
  • “El curso me resultó por demás interesante ya sea por la teoría que enseñan, la respuestas a las inquietudes, etc. Pero más que nada me ha servido escucharlos en vivo analizando gráficos de empresas desde cero, porque pueden enseñar un HCH y traer un gráfico, o un conteo ya marcado, pero escuchar y ver cómo lo analizan en el momento, como lo hacen a diario, es lo que más me ha servido. Necesitaba un curso y por fin lo pude hacer!. Quiero felicitarlos por la iniciativa, el empeño y dedicación. Estoy más que satisfecho.”

    Juan Owen (Argentina)
    Alumno Programa Análisis Técnico
  • “La verdad que la capacitación supero mis expectativas previas por mucho y estoy muy contento de haber hecho el curso. Los felicito por el curso y por la honestidad de hacerlo de manera que aprendamos para valernos por nosotros mismos, es algo que se ve poco en el rubro. Ya hice mis primeros trades ganadores gracias a los análisis que fui haciendo en las clases, así que por mi parte el curso ha sido por demás satisfactorio y les estoy muy agradecido.”

    Rodrigo Pedarre (Argentina)
    Alumno Programa Análisis Técnico
  • Excelente curso. Hay una fuerte invitación a explorar el mercado de capitales en su complejidad. Muestran información empírica que complementa muy bien los temas teóricos.

    Francisco Garcia (Argentina)
    Alumno Programa Análisis Fundamental