Ruben J. Ullúa – www.rubenjullua.com – rju@rubenjullua
Importante avance de la emisora en la jornada del pasado 19 de octubre tras conocerse un nuevo reporte trimestral de la empresa.
Este accionar nos lleva a considerar la posibilidad que el proceso correctivo de la emisora iniciado en máximos de 485 dólares, pudo haber alcanzado un piso en mínimos de 344.73 dólares y que el avance desde allí pueda dar parte de una reanudación tendencial alcista en el precio, inicialmente buscando un regreso hacia máximos previos de recuperación, y principal resistencia en 485-500 dólares, e incluso buscando instancias superiores para más adelante, ya camino a máximos históricos conseguidos en el año 2021.
Con subidas inmediatas por encima de 430-435 dólares, estaremos confirmando nuestra lectura alcista mayor directa. Bajo esta lectura, eventuales recortes deberían encontrar soporte en la zona de 372-344.7 dólares para finalmente luego el avance continúe su curso.
Sólo con caídas debajo de 344.7 dólares, estaremos cancelando nuestra lectura alcista directa y en tal caso la emisora quedará vulnerable a debilidades mayores, al menos con destino de 300-285 dólares, para recién desde allí retomar alza.