Por Rubén J. Ullúa – www.rubenjullua.com

DÓLAR VS CONTADO CON LIQUIDACIÓN (CCL)

El dólar CCL ha recuperado posiciones hacia niveles de 157.75 pesos en las últimas jornadas.

Técnicamente favorecemos un movimiento de recuperación mayor a corto plazo, en camino de acceder hacia la zona de 163-165 pesos. Más tarde un quiebre alcista de esa zona será necesario para liberar un camino de alza mayor para adelante, ya buscando un regreso hacia máximos de octubre pasado en torno a la zona de 180-182 pesos.

En relación a lo propuesto, recortes eventuales deberían encontrar soporte en la zona de 152-148 pesos para luego el avance continúe.

Solamente con caídas debajo de 148 pesos estaremos advirtiendo ante un escenario de corrección mayor en el dólar hacia niveles de 142 pesos para recién desde allí el avance quede retomado. Veremos…

DÓLAR VS MERCADO ELECTRÓNICO DE PAGO (MEP)

El dólar MEP ha recuperado posiciones hacia niveles de 155.46 pesos hasta el momento.

Favorecemos mayores subidas hacia la zona de 158 pesos. Más adelante un quiebre alcista de esa zona será necesario para liberar un camino de alza mayor, ya buscando un regreso hacia instancias de máximos de octubre pasado en la zona de 170-172 pesos.

Mientras tanto la zona de 151-147.5 pesos es soporte ante recortes eventuales para finalmente luego el avance del dólar continúe su curso.

Solamente en caso que tengamos caídas inmediatas por debajo de la zona de soporte mencionada, estaremos advirtiendo ante la presencia de un proceso de baja mayor hacia 142 pesos, al menos. Estaremos atentos…


IMPORTANTE: Para obtener más información sobre análisis de Dólar vs. ARS, suscríbete al Módulo Mercado Argentino en Nuestros Servicios: https://bit.ly/3t8d8Vq

Leave a Reply